Patrocinios

ExpoCiencias Michoacán, a través de sus alianzas, tiene para toda la comunidad los siguientes servicios y recomendaciones:

Organización exponencial por medio de Robotrim Maker ExO La gestión del cambio irrumpe en el modelo tradicional de realizar y elaborar empresas u organizaciones de nueva creación. Esto por la situación que vive el planeta en cuestión de la pandemia por el COVID-19 y, es evidente que se vendrán cambios en la forma de realizar las cosas. Al menos así lo demuestran las investigaciones y el sustento teórico de Taleb sobre el fenómeno de cisnes negros y rinocerontes grises. El objetivo de Robotrim Maker ExO, es ayudar a líderes, empresarios, emprendedores para generar prosperidad a través de la innovación disruptiva apoyándose en las tecnologías exponenciales para conectar con la abundancia.

¿Qué es una organización Exponencial?

Una organización Exponencial (ExO), se dice que es una, donde cuyo impacto (o resultado) es desproporcionadamente grande en al menos diez veces superior al compararla con sus iguales, gracias al uso de nuevas técnicas organizativas que se sirven de las tecnologías exponenciales.

Los servicios para lideres hacia la transformación digital y la disrupción son los siguientes: